CONDICIONES GENERALES

Por favor, lea detenidamente las condiciones de uso del contenido de esta web.

La utilización por su parte implica que acepta las condiciones de uso de la misma.


En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

 

1- EMPRESA

  pertenece exclusivamente a  con domicilio social en C/Beratúa 12 - 1º F Cp 26005 Logroño (La Rioja)

 

2- PROPIEDAD DE LA WEB

Toda la web es propiedad de _____________- y queda expresamente prohibida la copia o utilización de cualquier contenido de la misma sin la expresa autorización de ____________-

 

3- SORTEOS
Todos los sorteos de _________________tendrán su resolución mediante página Sortea2 o similar, entrando a participar únicamente los usuarios que lleven a cabo los pasos que se especifiquen en cada sorteo.
 

El envío de regalos se hará únicamente a territorio español, a no ser que se especifique lo contrario en el propio sorteo.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno los sorteos de "Una Buena Recomendación", ni está asociado a ellos.
Los sorteos pertenecen a "Una Buena Recomendación" y a la empresa que ceda el premio en cada caso.
 

Los datos necesarios para el envío de los premios serán facilitados directamente por el ganador a la empresa colaboradora del sorteo, tras la comunicación e información necesaria por parte de "Una Buena Recomendación", sin pasar estos ni ser almacenados de ninguna forma por parte de ___________________________

 

4- ACEPTACIÓN
______________considera que el usuario de la web www.unabuenarecomendacion.com ha leído todas las condiciones expresadas anteriormente, las ha entendido y sigue los consejos expresados en la misma.

En el caso de que el usuario no esté de acuerdo con las condiciones generales, le rogamos abandone la página agradeciéndole su visita.

"Una Buena Recomendación" se reserva el derecho a modificar estas condiciones generales sin previo aviso.



Esta página ha sido creada con Jimdo.

Con Jimdo puedes crear tu propia página web de forma gratuita y sin conocimientos previos. Elige un diseño y personaliza tu página en minutos. ¡Y listo!
Registrarse ahora en es.jimdo.com para tener una página web gratuita y ponerse manos a la obra.