CRONICA RCB JUNIO 2013

CRONICA RCB JUNIO 2013

CRONICA RAQUETAS Y BOLICHES (JUNIO 2013)

Por Rodrigo Casado Belzunce

¡PAMPLONA IS MORDOK!

 Se acaba junio, y empieza julio. Muchas risas hemos tenido circulando por las redes sociales o antisociales (eso creo muy a menudo) con esa frase que se ha hecho popular en Pamplona. "Pamplona es Mordok".

Nosotros lo confirmamos que curramos a la intemperie todo el año. Que invierno y que primavera más horrorosa. Lo hemos sufrido en nuestras carnes, y sobre todo esa lluvia. Cuando no caía agua era el aire que nos ha dejado un poco sonados como los golpes dejaron al mejor boxeador  de todos los tiempos “Mohamed Ali”. Bueno pero ya ha pasado, y por lo menos esta semana aire si hemos tenido pero sol también.  Como se dice en el mundo del tenis el punto anterior no importa, mirar hacia adelante y jugar el siguiente como si fuera el más importante del partido. Nuestro Club sigue dando pasos, cerrando círculos (estas crónicas que empezamos es uno de nuestros proyectos)

A mediados de junio cerramos las escuelas deportivas en las que desarrollamos nuestro trabajo: Maristas y SDRG Tajonar. Ya sin darnos tiempo a entregar los diplomas hemos comenzado nuestros programas de verano desde el pasado 20 de junio en el colegio de Maristas y con muchos más alumnos que el año pasado y con más actividades y el objetivo de todo nuestro equipo es fomentar, enseñar y que disfruten con el deporte a nuestros alumnos desde los 4 añitos. También en mi club, el Tenis Pamplona se ha desarrollado el Campeonato de España Júnior de Tenis- hace 30 años que no se hacía – un interesante evento con la cantera de jugadores españoles dándole al boliche increíble en las pistas del club. Ha finalizado este domingo con una final protagonizada por dos valencianos y es que el clima hace mucho para este deporte. Seguimos: El 25 y 26 de mayo vino mi compadre y maestro Chimo Pérez, director de la Academia Tenniscomp a Pamplona a impartir un Simposium organizado nuestro Club. Pasamos dos días muy ajetreados con una asistencia de casi 20 profesionales de Navarra, La Rioja y País Vasco.

Lo último que os cuento y que me ha hecho bastante ilusión es que gane en el torneo social de 1ª categoría del Tenis Pamplona, desde 1986 no jugaba una final, aquella la perdí esta no.

Por hoy me despido y espero seguir cada mes contando lo que nos pase. Esta semana acabamos el 5 de julio y nos pararemos por San Fermín .Hago las maletas y a Alicante, donde la semana próxima estaré de nuevo con mis colegas de la Academia Tenniscomp disfrutando como un enano  pero eso os lo contare en Agosto...

[Continuará.]

 

Escribir comentario

Comentarios: 0